Leyendas Pokémon: Arceus y Monster Hunter se parecen en estos puntos

Fandom

Leyendas Pokémon: Arceus y Monster Hunter se parecen en estos puntos

¿Pokémon Hunter?

Desde su anuncio, muchos han comparado el próximo Leyendas Pokémon: Arceus con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero en realidad tiene muchas más similitudes con la serie Monster Hunter. Al principio, los fans se entusiasmaron con el concepto de un juego de Pokémon de mundo abierto y lo compararon con Breath of the Wild. Se basaron en los aspectos visuales y las numerosas opciones de desplazamiento que se han ido anunciando. Pero cada vez está más claro que no es una afirmación acertada.

Todo parece indicar que Leyendas Pokémon: Arceus tendrá mucho más en común con Monster Hunter que con Breath of the Wild. No obstante, esto puede cambiar a medida que se publique más información sobre él.

Leyendas Pokémon y Monster Hunter

Estos son los detalles en los que se basan para afirmarlo:

  • Premisas: Aunque las premisas de Pokémon y Monster Hunter son muy diferentes, Leyendas Pokémon: Arceus, el paisaje segmentado, la Pokédex a modo de diario y las peticiones del Equipo Galaxia se unen para establecer comparaciones muy interesantes entre ambos. No se sabrá todo sobre el juego hasta que salga a la venta, pero de momento, las similitudes entre ambos son innegables. Tanto los fans de Monster Hunter como los de Breath of the Wild querrán echar un vistazo a los tráilers y a las imágenes de juego. Tal vez considerar la posibilidad de reservar Leyendas Pokémon: Arceus.
  • Completar misiones: En Monster Hunter, el objetivo de cada partida es matar monstruos para completar misiones. Los jugadores utilizan las partes del cuerpo de los monstruos que matan para fabricar mejor equipo, que a su vez les ayuda a matar monstruos más fuertes. Matar a las simpáticas criaturas de Pokémon es algo inconcebible en los juegos, por lo que podría parecer que son completamente diferentes. Sin embargo, el bucle de juego por el que es famoso Monster Hunter podría estar presente de alguna forma en Leyendas Pokémon: Arceus. La Pokédex ya se ha mostrado como una parte importante del juego. Los fans podrían encontrarse capturando y luchando contra Pokémon para estudiarlos, y luego utilizarlos para capturar y luchar contra Pokémon más fuertes.
  • Personalización y farmeo: En Monster Hunter debe matarse muchas veces a determinadas criaturas para poder farmear diferentes partes y así poder crearnos diferentes armaduras, lo que abre muchas posibilidades de personalización. En Leyendas Pokémon: Arceus también se ha confirmado que deberán farmearse diferentes tipos de objetos. También tendremos múltiples posibilidades de personalización para nuestro o nuestra protagonista.

Más similitudes

  • Base de operaciones: En Leyendas Pokémon: Arceus, la base de operaciones del jugador será Villa Jubileo. A diferencia de Breath of the Wild, los fans de Pokémon tendrán todo lo que necesitan en un solo lugar, en lugar de que todo esté disperso en varios asentamientos. Trabajarán para el Equipo Galaxia y cumplirán sus misiones para aprender más sobre los distintos Pokémon de Hisui, de la misma manera que los jugadores de Monster Hunter cumplen las peticiones de los habitantes del pueblo para matar a ciertos monstruos. Queda por ver si fracasarán o no en estas misiones después de ser eliminados tres veces, pero es una posibilidad dado el hecho de que los Pokémon atacarán directamente a los jugadores.
  • Mundo divido en secciones: El mundo de Monster Hunter no es completamente abierto, ya que está dividido en diferentes secciones, al igual que en Leyendas Pokémon: Arceus. Comparado con el entorno completamente abierto de Breath of the Wild, es un contraste muy marcado, que da una imagen mucho más parecida a la de Monster Hunter. Por otro lado, se diferencian en las opciones de desplazamiento, ya que en la nueva aventtra de Pokémon contaremos con diferentes criaturas que no llevarán a su lomo, pero también nos permitirán volar.

Sea como fuere no quedará más remedio que esperar hasta el próximo 28 de enero para salir de dudas y ver si realmente se parece tanto a esta saga tan popular o por el contrario cuenta con su propia personalidad.

¿Qué os parece?

Fuente.