Las muertes más locas de Link en Breath of the Wild

Fandom

Las muertes más locas de Link en Breath of the Wild

¡Lo sentimos, Link!

Se podría decir que hay más de mil maneras de morir para Link en Breath of the Wild, y no estaríamos exagerando. Una vez nuestra barra de vida se agote, a menos que contemos con hadas o la ayuda de Mipha: es game over. Es por ello que hoy nos gustaría repasar algunas de las muertes más entretenidas y poco comunes que el pobre Link puede sufrir a lo largo de su aventura.

La venganza de los cucos

Sin duda, uno de los game overs más icónicos del mundo de los videojuegos y una tendencia en la franquicia: ser aniquilado por los cucos. Sin embargo, no podrás decir que no te lo buscaste… estos adorables cucos no te atacarán a menos que tú lo hagas. En caso de que los enfurezcas, huye por tu vida: son más poderosos de lo que podría parecer.

Los Bokoblins voladores

Si un Moblin sin queda sin armas y se ve apurado de recursos… muy seguramente opte por lanzarte un Bokoblin a la cara de manera muy cómica. El Bokoblin recibirá daño en el proceso, pero si impacta contra Link, puede salir muy perjudicado, especialmente si hay algún barril explosivo en tus alrededores cercanos. Mucho ojo, no querréis ser víctimas de un Bokoblin “con alas”.

Aplastamiento por amiibo

Increíble pero cierto. Por lo general, lo mejor es usar los amiibo a cierta distancia, pero con suficiente mala pata, Link puede acabar enterrado bajo los cofres que tú mismo has invocado. No hacen mucho daño, así que es difícil que se dé el caso en el que tus corazones disminuyan hasta el mínimo. Pero si tenéis poca vida… la muerte del héroe de Hyrule dará para anécdota.

Drenado por la Espada Maestra

Posiblemente os haya ocurrido a más de uno aquí: encontrar la Espada Maestra e intentar sacarla sin tener la suficiente vida. Sin al menos 13 corazones, el Gran Árbol Deku os detendrá la primera vez, pero si insistís, vuestra vida será drenada por la espada, provocando el game over. Morir a manos de la espada que repele el mal… una de las muertes más contradictorias que se vuelve hasta cómica para Link.

Los Goron no se andan con chiquitas

De forma muy similar a los cucos, si molestáis lo suficiente a algunos Goron, tomarán represalias. No disminuirán la vida de Link, pero si os encontráis cerca de un precipicio… es posible que rodéis hasta un game over. Estamos seguros de que no era su intención, pero es nuestra culpa por no dejar tranquilos a estos pobres ciudadanos de roca…

¿Y vosotros? ¿Cuál es la muerte más loca que os ha ocurrido en vuestra partida de Breath of the Wild? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía