La sucesora de Nintendo Switch llegaría en 2024, según este analista

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La sucesora de Nintendo Switch llegaría en 2024, según este analista

¡Sería muy interesante!

La sucesora de Nintendo Switch sigue siendo toda una incógnita para la comunidad de jugadores, y lo cierto es que poco se la echa en falta viendo el catálogo futuro de la plataforma. Sin embargo, en un interesante artículo de Games Industry de predicciones por parte de miembros de la industria en la que también se habló del supuesto desarrollo de Mario Kart 9, Piers Harding-Rolls de Ampere Analysis declaró lo siguiente:

Actualmente espero que el rendimiento interanual del mercado de consolas sea bastante plano en 2022, ya que las ventas de Nintendo Switch disminuyen y salimos de lo que han sido un par de años increíbles para los juegos de la consola. Aún así, la familia de dispositivos Nintendo Switch volverá a ser la más exitosa en 2022, con unos 21 millones de unidades vendidas a los consumidores, ayudada por el lanzamiento de Switch OLED.

No espero una Switch Pro en 2022. Tenemos una consola de Nintendo de nueva generación en nuestras previsiones para finales de 2024, así que no estoy convencido de que vaya a aparecer un modelo “Pro”.

Como podéis ver, según este analista, la supuesta consola no llegaría hasta 2024, con un modelo Pro de Nintendo Switch siendo inexistente.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la sucesora de Nintendo Switch acabe llegando en 2024? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Nintendo Switch