La nueva aventura de Leyendas Pokémon: Arceus llega con packs increíbles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva aventura de Leyendas Pokémon: Arceus llega con packs increíbles

Reservas disponibles

La serie Pokémon alcanza una nueva frontera con la gran aventura de Pokémon Legends: Arceus. ¡Y ahora puedes hacerte con packs increíbles en xtralife!

Explora extensiones naturales de la antigua región de Sinnoh donde podrás atrapar a tus Pokémon aprendiendo su comportamiento.

Los Pokémon de esta región viven entornos hostiles, así que prepárate bien para crear la primera Pokédex y descubre los secretos de un tiempo lejano que acompañan al misterioso Pokémon Arceus.

Si quieres empezar tu aventura con buen pie, puedes llevarte el juego con calcetines chulísimos. Lleva contigo a los queridos Pikachu, Charmander y Eevee con el pack que incluye un Par de Calcetines Crew Pokémon o prepárate para caminar como un auténtico entrenador con el par de calcetines Sport Pokémon.

¿Quieres encontrar tu talla?

Si quieres celebrar el 25º Aniversario de Pokémon llévate el nuevo Pokémon Legends: Arceus con una Figura Pikachu 25º Celebración 8 cm. Celebra las grandes aventuras que nos ha dado esta saga con estas detalladas figuras plateadas que decorarán tu salón

¡Además todos incluyen un Póster Leyendas Pokémon Arceus Oficial Nintendo y un DLC Conjunto Llamativo Garchomp de regalo!

Fuente: Nota de prensa.