Imaginan cómo sonará Mario con la voz de Chris Pratt en la película

Destacados Fandom Vídeos y Shorts

Imaginan cómo sonará Mario con la voz de Chris Pratt en la película

Nos llegan más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido echar un vistazo a una peculiar animación fan-made.

En este caso, se trata de una creación de Kevin Temmer Tunes, que ha imaginado en un vídeo cómo podría sonar Super Mario con la voz de Chris Pratt. Como bien sabéis, este será el actor que le de voz en la película y hay mucha intriga sobre cómo sonará.

Esta animación nos permite imaginarlo con la herramienta Mario Bros Rig. Aquí podéis verla al detalle, con un resultado sin duda curioso para los fans:

También ha ofrecido esta otra de Luigi con la voz de su actor, Charlie Day:

Recordad que esta película de Super Mario se lanzará en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022 y las fechas para otras regios se anunciarán más adelante. La películase cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la próxima película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Vía.