Idean una genial forma de jugar a Mario Kart 8 Deluxe

Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Idean una genial forma de jugar a Mario Kart 8 Deluxe

¡Una fantástica cabina!

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y una peculiar forma de jugar a 8 Deluxe.

Genial forma de jugar a Mario Kart 8 Deluxe

En el post que tenéis abajo, podemos ver la genial manera de jugar a este título que ha ideado un fan. Para ello, usa como base el Nintendo Switch Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe de Hori, pero le ha añadido una espectacular cabina estilo recreativa que le da un acabado genial.

Podéis comprobarlo abajo:

Switch arcade project. WIP! from NintendoSwitch

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.