Frogsong se estrenará este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Frogsong se estrenará este año en Nintendo Switch

Arrasó en Kickstarter

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Frogsong llegará a Nintendo Switch en 2022 tras recaudar con éxito CA $ 30.000 en Kickstarter.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Chorus es una ranita con grandes sueños de proteger el mundo. Sin embargo, al ser una rana de árbol, la sociedad espera que lleve una vida de estudios religiosos, en lugar de entrenarse para ser guerrero. Su pequeño tamaño tampoco ayuda. En busca de una vida mejor, Chorus se muda a Boreala, un pueblo donde los miembros del Gremio de Defensa entrenan bajo la sabiduría de un viejo veterano.

Frogsong para Nintendo Switch, en la eShop

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.