Estos Pokémon descartados parecen haber dado origen a formas de Alola

Game Boy Series Imágenes Noticias

Estos Pokémon descartados parecen haber dado origen a formas de Alola

Desde el lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon en 1996 para la Game Boy, la franquicia ha ido aumentando el número de ejemplares hasta cantidades inimaginables, pero aún así hay algunos que no llegaron a salir en los juegos.

En 1997, solo un año más tarde de la primera entrega, se lanzaron Pokémon Oro y Plata, pero no sería hasta 2018 que descubriríamos a Rinrin y Berurun gracias a la filtración de la demo. Estos son dos felinos oscuros (el primero la evolución del segundo) que desgraciadamente no llegaron al juego final. Aquí abajo os dejamos con una galería de imágenes para que los veáis más en detalle:

Pues bien, recientemente se ha propagado una teoría que apuntaría a que estos Pokémon ya habrían sido reusados en otro juego, concretamente en Pokémon Sol y Luna. Esto se cree así por su tipo: ambos son felinos de tipo Siniestro, al igual que Meowth y Persian de Alola.

Otros fans también creen que podrían haberse transformado en la familia evolutiva de Purrloin, también de tipo Siniestro:

Imagen

Una noticia de lo más curiosa, ¿a vosotros que os parecen los diseños? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Pokémon Oro y Plata