Es posible que los Pokémon Singulares y Legendarios no sean tan raros de ver en el anime como en los títulos

Noticias

Es posible que los Pokémon Singulares y Legendarios no sean tan raros de ver en el anime como en los títulos

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

En todas las temporadas de la franquicia existen varios Pokémon tanto Singulares como legendarios. Estos se nos presentan en los títulos como muy raros y difíciles de conseguir. De los 901 Pokémon actuales, 59 (6,55% son Legendarios y 22 (2,33% son Singulares).

Sin embargo, en el anime hemos podido comprobar que varios destacados entrenadores cuentan con al menos uno en su equipo. Os los dejamos a continuación:

¿Qué entrenadores cuentan con Pokémon Singulares o Legendarios en el anime?

Un claro ejemplo es Sabino, quien cuenta con un Articuno, una de las Aves Legendarias de Kanto, como compañero Pokémon. Este trabó amistad con él tras ayudarlo cuando estaba herido, y aunque no forma parte de su equipo como tal, si que le ayuda en sus combates.

Valente cuenta ni más ni menos con 3 Pokémon Legendarios en su equipo. Estos son Regirock, Regice y Registeel, que forman parte del trío legendario procedente de la región de Hoenn.

Tobías muestra otros dos Pokémon que forman parte de estas categorías a lo largo del Torneo de la Liga de Sinnoh. El primero de ellos es Darkrai, su Pokémon principal. Tras ser derrotado muestra al Pokémon Legendario Latios, procedente de la región de Hoenn.

Además cabe destacar que el propio Ash fue capaz de atrapar a Meltan en la serie Sol y Lune del anime.

Nuevo clip oficial en castellano nos presenta la Serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Sin duda la presencia de entrenadores que cuentan con incluso más de un Pokémon singular o Legendario en el anime nos puede hacer dudar de lo complicados de ver que pueden llegar a ser estos Pokémon.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon