El nuevo vídeo oficial de Leyendas Pokémon: Arceus genera especulación sobre los shiny en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo vídeo oficial de Leyendas Pokémon: Arceus genera especulación sobre los shiny en el juego

¿Estarán o no?

Quedan escasos días para que Leyendas Pokémon: Arceus esté a la venta en todos los países del mundo, y las ganas están por las nubes. Por eso, no es de extrañar que los fans estén analizando todos los tráilers al detalle. Esta vez, os traemos una curiosidad que une a Leyendas Pokémon: Arceus con la posibilidad de que aparezcan Pokémon shiny en el título.

Según resalta Pokéxperto, en el último tráiler oficial publicado en una cuenta japonesa, se muestra que nuestro protagonista tiene un Paras de colores muy vivos, pareciendo ser incluso un Pokémon shiny. Esto, ha desatado la especulación entre los fans, haciendo que algunos afirmen que los monstruos de bolsillo variocolor estarán en el juego. Sin embargo, esto no está confirmado, y ese Paras podría ser uno cualquiera que, debido a las texturas del juego, goza de unos colores más vivos que de costumbre.

Os dejamos con el vídeo original publicado en la cuenta japonesa que muestra al sospechoso Paras:

https://twitter.com/poke_times/status/1483726084747284480?t=MrjchKSIbumGyCCgCJc4kg&s=19

Por supuesto, todavía es una incógnita si los Pokémon shiny estarán en el juego final o si esto no será así. No obstante, falta muy poco para descubrirlo, ¡así que nos mantendremos atentos!

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que los Pokémon shiny estén en Leyendas Pokémon: Arceus finalmente? ¡Lo sabremos dentro de muy poco!