El anime de Pokémon podría haber contado con un final sorprendente

Noticias

El anime de Pokémon podría haber contado con un final sorprendente

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Desde 1997 el anime de Pokémon ha contado con numerosas temporadas, y por el momento no se observa un posible fin teniendo en cuenta tanto la popularidad de la franquicia.  Pero en una publicación de 2009 el principal escritor de varias temporadas afirmó haber pensado en dos posibles conceptos de final.

El primero de ellos está centrado en la película Pokémon: Mewtwo Contraataca, en el que se mostraría a un Ash anciano repasando las aventuras vividas, y más tarde este oiría la voz de su madre y despertaría como si se tratara de un sueño, pero en este caso no para ser Maestro Pokémon, sino para aprender a convivir con los demás.

Pokémon podría haber contado con este sorprendente final

El segundo concepto de final se centra en la franquicia en general, y no en un momento exacto. Este se basa en que los Pokémon se revelarían contra las personas al darse cuenta de que están siendo utilizados.

Y este movimiento de rebelión estaría liderado ni más ni menos que por el Pikachu de Ash, lo que provocaría un giro completamente inesperado y sorprendente para los fans de la franquicia, acostumbrados a ver a los Pokémon en armonía con los humanos.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.