Don’t Be Afraid, Castle Morihisa, Monster Prom 2, Time Loader, Underworld Dreams y What Lies in the Multiverse ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Don’t Be Afraid, Castle Morihisa, Monster Prom 2, Time Loader, Underworld Dreams y What Lies in the Multiverse ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Don’t Be Afraid – 28 de enero

Tu nombre es David, tienes 11 años… y este es el final de tu inocente infancia.

Te despertaste en una habitación oscura y fría. A pesar de la oscuridad, intentas reconocer tu entorno, pero en vano. No sabes dónde estás. Se pueden escuchar sonidos aterradores a tu alrededor, la sensación de impotencia llena tu alma. Estás demasiado asustado para caminar solo en este espacio aterrador… pero tienes que hacerlo.

  • Castle Morihisa – 5 de febrero – $14,99/€12,49

Castle Morihisa es un juego de construcción de mazos roguelike táctico ambientado en una versión de fantasía oscura del Japón feudal. Necesitas construir tu mazo a través de batallas constantes, adquirir talentos poderosos y ejercer el poder de los Héroes Caídos para revelar la verdad detrás de la rebelión en el Castillo Morihisa.

Más indies

  • Monster Prom 2 Monster Camp XXL – 14 de febrero

En esta secuela, estarás en un nuevo entorno (un campamento de verano) con nuevos personajes con los que coquetear, algunos nuevos y otros antiguos: Damien, Calculester, Milo, Dahlia, Joy y Aaravi. Y hay más: Monster Camp llega con algunos cambios aquí y allá, como la mecánica de la hoguera y un nuevo nivel lleno de bebidas mezcladas mágicamente.

  • Time Loader – 10 de marzo

Time Loader es un juego de plataformas de rompecabezas que utiliza la física. Al mando de un pequeño robot, viajas a los años 90 para evitar un trágico accidente. ¡Explora, resuelve acertijos, consigue actualizaciones únicas y poderosas y disfruta de objetos comunes desde una nueva perspectiva!

  • Underworld Dreams: The False King – Esta primavera

Creado desde cero para Nintendo Switch, Underworld Dreams se basa en las raíces del género de los juegos de terror. Prepárate para profundizar en los misterios de lo oculto y resolver acertijos mientras miras constantemente por encima del hombro. Las fuerzas antiguas están trabajando en esta iglesia abandonada, y solo tú puedes descubrir los secretos de la fatalidad que se avecina. La munición y la salud son limitadas, no se sabe a qué enemigos te enfrentarás.

Por otro lado, What Lies in the Multiverse ha confirmado su fecha de estreno en Nintendo Switch para el 4 de marzo a un precio por ahora desconocido.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.