Quantcast
Conocemos el enorme tamaño de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Conocemos el enorme tamaño de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Nintendo Switch

Todos los detalles

Compartir en:

Tras conocer la fecha de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch, que saldrá a la venta este 5 de abril, ahora nos llegan más detalles al respecto. Se trata del tamaño de la descarga y el precio oficial del juego.

Al parecer, este será de unos 15,6 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. También se lanzará en formato físico, y en ambos formatos costará 59,99€ de forma oficial.

Os recordamos la premisa y el tráiler de este juego:

La premisa de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

La galaxia es tuya en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables. Una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Explora la saga en cualquier orden: los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran. Pueden dirigir cómo y dónde jugar.

Ríete a carcajadas con el humor de LEGO: todos los momentos inolvidables de toda la saga vuelven a narrarse con el hilarante humor de LEGO.

Juega con icónicos héroes y villanos: hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más.

Más características

Descubre lugares legendarios: los jugadores pueden visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Podrán viajar a través del espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento. Enormes zonas centrales basadas en ubicaciones memorables de las películas ofrecerán divertidas misiones y mucho más para explorar.

Poderosas experiencias para el jugador: los jugadores pueden jugar en el lado luminoso o en el lado oscuro de la Fuerza, dominar el combate y tomar el control de naves y vehículos para lanzarse a la aventura por toda la galaxia.

Para toda la familia: esta imaginativa y divertida experiencia de juego de LEGO es apropiada para niños de todas las edades. Es un punto de acceso a la galaxia de Star Wars, fácil para que los jugadores jóvenes aprendan y disfruten, y con profundidad suficiente para entretener a todo el mundo.

El juego sumergirá a los jugadores en la extensa saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

¿Qué os parece? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.

Comentarios