¿Cómo podría Leyendas Pokémon: Arceus mejorar la fabricación de objetos respecto a Zelda: Breath of the Wild?

Noticias

¿Cómo podría Leyendas Pokémon: Arceus mejorar la fabricación de objetos respecto a Zelda: Breath of the Wild?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En este caso estamos hablando de Pokémon.

Desde que se mostró por primera vez Leyendas Pokémon: Arceus, se le ha relacionado con uno de los títulos más destacados de Switch hasta el momento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ambos títulos cuentan con una mecánica que se basa en la creación de objetos presentes en la naturaleza. A continuación podéis ver cómo Leyendas Pokémon podría mejorar este aspecto respecto a Breath of the Wild.

¿Cómo podría Leyendas Pokémon: Arceus mejorar la creación de objetos?

La creación de objetos de Zelda: Breath of the Wild cuenta con varias ventajas en las que Leyendas Pokémon: Arceus podría inspirarse. Una de ellas es la gran cantidad de posibilidades a la hora de crear recetas de cocina, donde existe una amplia lista la cual no es fija, dado que el mismo plato puede variar con diferentes ingredientes.

En los tráilers mostrados hasta la fecha hemos podido ver que las Poké Ball pueden ser creadas a partir de objetos presentes en la naturaleza. Teniendo en cuenta esta información, podría existir una gran variedad de Poké Ball diferentes.

Por otro lado en Zelda: Breath of the Wild debíamos utilizar varios puntos para la fabricación y mejora de los objetos de la alforja, como las cacerolas para las recetas y elixires, los laboratorios o las Fuentes de la Gran Hada. Este hecho podría ser mejorado en Leyendas Pokémon: Arceus si solamente existiera un punto para la fabricación de objetos, de tal forma que el proceso de creación se agilizara.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.