Cómo cambiar el nombre a nuestros Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo cambiar el nombre a nuestros Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

¡Fácil y sencillo!

En juegos anteriores a Leyendas Pokémon: Arceus, cambiar el nombre a nuestros Pokémon era un proceso en el que teníamos que hablar con un NPC que se encargaba de ello. Sin embargo, con esta nueva entrega esto ha cambiado, y es cuestión de navegar fácilmente por el menú del título para conseguirlo:

  • Abrimos el menú con nuestro equipo presionando el botón de arriba en el Joy-Con izquierdo.
  • Seleccionamos un Pokémon. Podremos ver sus datos, cambiar sus movimientos, evolucionarlo (en caso de que cumpla ciertos requisitos) o, lo que buscamos en esta ocasión, cambiar su nombre.
  • Podremos cambiar el nombre de nuestros Pokémon todas las veces que queramos sin ningún coste.

¡Y eso es todo con respecto a cómo cambiar el nombre a nuestros Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego y las evoluciones de otros Pokémon que os podría llegar a interesar, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.


Archivado en:  Nintendo Switch Pokémon