Chimchar recibirá un nuevo atuendo para Pokémon Café ReMix este 12 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chimchar recibirá un nuevo atuendo para Pokémon Café ReMix este 12 de enero

¡Estará de lo más mono!

Después de ir añadiendo muchos nuevos niveles al juego, Pokémon Café ReMix se prepara para recibir un nuevo atuendo de Chimchar cuyo único dato que conozcamos actualmente es su silueta. Sin embargo, el misterio no durará mucho, ya que su aspecto y todos sus detalles se revelarán este 12 de enero en la cuenta oficial del título. ¡Habrá que ver cómo luce!

Os dejamos con la sinopsis del juego desde la página oficial del mismo:

¡Es hora de encender los fogones! Crea y gestiona tu propio local en Pokémon Café ReMix, un juego de puzles de instalación gratuita, disponible para descargar en Nintendo Switch. En esta experiencia portátil, recibirás los pedidos de los clientes Pokémon y elaborarás auténticas delicias juntando iconos para completar puzles.

El Pokémon Café se irá llenando de Pokémon dispuestos a hincarles el diente a tus platos. Dependerá de ti y de tus curtidos empleados satisfacer a los clientes por medio de puzles que deberás completar de maneras determinadas para preparar el plato perfecto.

Utiliza la pantalla táctil para juntar iconos, y muévelos para disolver terrones de azúcar, cortar tomates y batir crema, y así preparar tu próxima obra maestra culinaria. Al cambiar de sitio los componentes y moverlos a la posición correcta, te sentirás como si estuvieras cocinando de verdad. Pon toda la carne en el asador y ¡a por esos puzles!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de descubrir este nuevo atuendo para Chimchar en Pokémon Café ReMix? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía