Charles Martinet explica cómo se prepara para grabar la voz de Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Charles Martinet explica cómo se prepara para grabar la voz de Super Mario

Estas han sido sus declaraciones

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer las declaraciones que ha compartido recientemente Charles Martinet, actor de voz del personaje en la franquicia, con Retro Gamer sobre cómo se prepara para grabar las diferentes líneas de voz del personaje. Así es como lo ha explicado:

Estos personajes para mí siempre están ahí. Quiero decir, sueño como Mario, volando sobre estos lagos o sobre el océano, a la luz de la luna, un poco al estilo de una galaxia. Y a veces sueño en 2D. Si me despierto y tengo un día pésimo, soy como Wario. Estas voces están vivas en mí, junto con la música de Mario. Go! Entonces, no hay mucho preparación [para Nintendo].

Depende mucho cuándo grabo… porque puede que me mander grabar durante dos semanas… de hecho, una vez grabé una semana antes de que saliera un juego, y otra vez grabé tres años antes de que saliera el juego. Y he grabado durante una hora, y he grabado durante 20 horas. Así que realmente depende del juego y de lo que vendrá después. Me encanta Super Mario Odyssey, fue muy divertido. Los personajes cambian todo el rato, ya sabes.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.