Quantcast
Central de Energía, «el evento más perezoso de Pokémon GO» según los fans
Fandom, Móvil, Móviles

Central de Energía, «el evento más perezoso de Pokémon GO» según los fans

Así se han quejado

Compartir en:

Nos llega nuevamente un interesante arte relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y la llegada de Helioptile a la app, llena de quejas de los fans.

Quejas de los fans en la llegada de Helioptile a Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, podemos ver un post viral en relación a la llegada de Helioptile a Pokémon GO. Tras su debut del 19 de enero de 2022, muchos jugadores lo han calificado como el evento «más perezoso» de la app.

El mensaje de Reddit ha sido secundado y recompartido por numerosos jugadores. «Ninguna nueva investigación temporal. Ninguna nueva investigación especial. No hay desafío de colección. No hay bonificaciones de eventos», comparte el redditor Miserable_Waterfall. «Solo un nuevo Pokémon y su forma evolucionada. Y dura otros 12 días».

Otros fans han añadido que este evento es algo inútil para los más veteranos y experimentados en la app, ya que no aporta demasiado a una Pokédex avanzada. Además, hay quienes echan en falta a Zapdos por su relación con las centrales eléctrocas.

No new timed research. No new special research. No collection challenge. No event bonuses. Just one new spawn and its evolved form. And it goes on for another 12 days. Don’t get me wrong, Helioptile is awesome. But am I missing something? Or is this the laziest PoGo event in history? from pokemongo

Os recordamos los detalles:

Evento Central de Energía

Desde el miércoles, 19 de enero de 2022 a las 10:00, hasta el martes, 1 de febrero de 2022 a las 10:00 (hora local)

¡La historia de la Temporada de Legado continúa!

Spark tiene el presentimiento de que, para desbloquear la última cerradura de la puerta, es necesario que Pokémon de tipo Eléctrico le suministren energía. Trabajad junto a Spark para atrapar los Pokémon necesarios mientras él se encarga de descubrir cómo desbloquear la cerradura final de la misteriosa puerta ubicada en la cueva ancestral. En este evento, inspirado en las centrales de energía que podemos encontrar en las regiones de Kanto y Kalos, ¡podréis atrapar Pokémon como Magnemite, Voltorb y Helioptile!

Parece ser que una fuerza tenebrosa, oculta en las sombras, se ha percatado del misterio de la puerta y del poder que reside tras ella…

Poneos al día de la historia en la página web de la Temporada de Legado. Más detalles de Central de Energía aquí.

Lo último en Pokémon GO, ahora con Helioptile

Os recordamos las más recientes novedades:

Ahora puedes combatir en línea con otros Entrenadores de Pokémon GO. ¡Prueba hoy mismo la Liga Combates GO!

Únete a Entrenadores de todo el planeta que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea. Pokémon GO es la sensación mundial en cuanto a juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido reconocido como “Mejor juego móvil” en los Game Developers Choice Awards y “Mejor aplicación del año” en TechCrunch.

DESCUBRE EL MUNDO DE POKÉMON: ¡explora y descubre Pokémon dondequiera que estés!

¡ATRAPA más Pokémon para llenar la Pokédex!

¡VIAJA junto a tu Pokémon compañero para que tu Pokémon sea más fuerte y gana premios!

COMPITE en combates de Gimnasio épicos y…

¡REÚNETE con otros Entrenadores para atrapar poderosos Pokémon durante las incursiones!

Hora de ponerse en marcha: ¡te esperan aventuras en el mundo real! ¡Vamos!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios!

VíaFuente.

Comentarios