Capcom recuerda que Ghost Trick cumple 11 años en América

Noticias

Capcom recuerda que Ghost Trick cumple 11 años en América

¡Se han acordado!

Ghost Trick: Detective Fantasma es una aventura gráfica dirigida por Shu Takumi, creador de Ace Attorney, y desarrollada por Capcom. Aunque en el territorio nipón cumplió su onceavo aniversario hace unos meses, hoy, 11 de enero, Capcom USA se ha acordado de felicitar a Ghost Trick desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1481023384918110212?s=20

El juego de Shu Takumi es una de las joyas de Nintendo DS menos apreciadas en su tiempo de salida. Sin embargo, con el tiempo se ha empezado a ganar una comunidad que hoy, aparte de celebrar su aniversario, se halla en shock al ver que Capcom se ha acordado de este título. Y con razón: Capcom hacía años que no mencionaba nada sobre Ghost Trick en su cuenta norteamericana.

En cuanto a su lanzamiento europeo, su onceavo aniversario se acercaría este mismo 14 de enero, solamente tres días después. ¿Veremos a Capcom Europe celebrar el aniversario de Ghost Trick de esta misma forma? Desde luego, esperemos que sí, ¡este título merece mucho más reconocimiento del que recibe!

Para los interesados en el videojuego, lo tenéis disponible tanto en Nintendo DS como en iOS. Aunque no se ha escuchado nada al respecto, esperemos que el hecho de que Capcom se haya acordado de este título signifique una futura posibilidad para un port en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta su dependencia de la pantalla táctil, la consola híbrida sería perfecta para una adaptación.

¿Has jugado a Ghost Trick: Detective Fantasma? En caso afirmativo, ¿disfrutaste de lo que ofrece el título? ¡Te leemos en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Capcom Ghost Trick