Quantcast
Bravely Default: Brilliant Lights estrena nuevo y espectacular tráiler
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil, Vídeos, Vídeos móvil

Bravely Default: Brilliant Lights estrena nuevo y espectacular tráiler

Así es como luce

Compartir en:

Aquí nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de apps para móviles. Estamos hablando en este caso de Bravely Default: Brilliant Lights.

Nuevo tráiler de este título de Bravely Default

En el corto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen la escena de apertura de este prometedor juego. Por ahora no se ha confirmado que se vaya a estrenar en consolas, pero sin duda luce realmente bien. Se lanza en móviles en Japón mañana mismo, 27 de enero.

Aquí lo tenéis:

Embárcate en una aventura en torno al Cristal con cuatro nuevos guerreros de la luz. Han pasado 5.000 años desde la muerte del gran alquimista que propuso la creación del Cristal, creador de todas las cosas. La luz del Cristal aún no ha brillado sobre la tierra, que se ha convertido en un vasto páramo llamado «Arenas de Sangre». Y un gran valle de grieta creado por la flecha de un gigante ha separado las tierras de norte a sur, dividiendo las culturas de la gente de este y oeste.

En esta vasta tierra arruinada por muchos años de guerras y «Arenas de Sangre», sólo había una zona bendecida con agua y vegetación. Es aquí donde comienza nuestra historia, en «Brass, la ciudad de la alquimia». Una noche, una brillante bola de luz apareció en las antiguas ruinas de las afueras de Brass, iluminando el cielo nocturno. A la mañana siguiente, Claire, que está estudiando las ruinas como aprendiz de alquimista, recibe una petición para investigar los daños…

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios