Así se vence a los Pokémon Nobles enfurecidos en Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así se vence a los Pokémon Nobles enfurecidos en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus nos tiene a todos los amantes de la mítica saga Pokémon realmente a la expectativa, puesto que la implementación de las nuevas mecánicas supone un soplo de aire fresco hacia la franquicia, pero renegando de esa base tan típica del resto de los títulos de Pokémon.

Una de las novedades principales es la aparición de los Pokémon Nobles Frenéticos, a los cuales nos deberemos enfrentar y en los que una buena estrategia nos permitirá salir victoriosos. Estos jefes finales requieren de un método preciso para poder atraparlos.

Para curar el estado enfurecido de estos Pokémon especiales, los cuales podremos identificar por su tono amarillo brillante, tendremos que ir a ese territorio, localizar el Pokémon y completar una serie de tareas especiales. Concretamente, los Guardianes, responsables de cuidar la tierra en la que viven los Pokémon Noble. Una vez interaccionemos con el Guardian, éste nos pedirá curar a los Pokémon a su cuidado.

Los entrenadores Pokémon deberán encontrar al sagaz Pokémon enfurecido, tendremos que atacarle, a través de nuestros Pokmon, para reducir su salud a un tanto por ciento específico. Mientras tanto, será necesario que esquivemos sus ataques y embestidas lo mejor posible hasta que el Pokémon enfurecido quede aturdido. Posteriormente, le curaremos usando bálsamos. Esto no parece tarea fácil, puesto que en la web oficial nos indican que “No será fácil golpear a un Pokémon noble salvaje con bálsamos. Éstos desatarán poderosos ataques contra tí. Cuando veas una oportunidad, dales con la mayor cantidad de bálsamos que puedas”.

Los bálsamos tienen como principal función la de reducir el estado frenético del Pokémon, lo que se evidenciará a través de su medidor (el cual está encima de su cabeza). También se nos indica que podremos utilizar ciertos “alimentos favoritos” para calmar y tranquilizar al Pokémon Noble.

¿Qué os parece esta información? ¿Os gusta el nuevo giro de la saga Pokémon? ¡Os leemos, nintenderos!

Fuente