Así luce Rowlet shiny en Pokémon Café ReMix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así luce Rowlet shiny en Pokémon Café ReMix

¡Mono!

Si seguís la página, probablemente ya sabréis que se había anunciado la llegada del regalo de un Rowlet shiny a Pokémon Café ReMix como parte de la promoción del esperado Leyendas Pokémon: Arceus. Ahora os traemos más información al respecto, ya que se ha desvelado el aspecto que tendrá el Pokémon en el título.

Os dejamos con la ilustración del Rowlet shiny en el juego:

Os recordamos las características de esta versión ReMix:

  • Pokémon Café ReMix ya está disponible en móviles y Nintendo Switch.

  • Puedes crear nuevos objetos de menú al hacer recetas como fases especiales y cada oferta tiene requisitos especiales para desbloquear.

  • Después de completar una fase, está disponible un desafío de bonificación de 3 estrellas.

  • Hay una nueva meta mensual. Si consigues una cierta cantidad de estrellas, recibirás un atuendo especial. Por otro lado, al tener un Pase Estándar, obtendrás a Rowlet. Finalmente, si obtienes el Pase Premium también recibirás a Lucario.

  • En el nivel 10, si jugaste a Café Mix, todos tus Pokémon anteriores regresarán. En el pedido 20 ahora puedes volver a jugar pedidos anteriores y pedidos adicionales.

  • Ahora hay un curso mensual de recompensas basado en el juego con un Pase Premium para desbloquear más elementos. Hay trajes especiales para Rowlet y Lucario disponibles. Cuesta £ 7,99 por cada pase y este curso actual termina el 1 de diciembre.

  • Está disponible una tarjeta de desafío especial que te permite obtener Mew.

  • Puedes subir tu Pokémon hasta el nivel 5 desde al inicio, pero luego puedes aumentar el límite de nivel a 10 y luego a 15 utilizando cookies de variantes especiales. Cada Pokémon ahora tiene una especialidad que les permite conseguir trucos y en total los Pokémon tienen 3 trucos desbloqueados en varios niveles.

¿Qué os parece? ¿A que es mono este Rowlet shiny? Os podréis hacer con él gratuitamente a partir de este 19 de enero, así que más os vale no dejarlo escapar. Sin lugar a dudas, ¡luce hermoso!

Vía


Archivado en:  Pokémon rowlet Shiny