Anunciada una nueva y adorable colección de figuras de Kirby

Imágenes Noticias

Anunciada una nueva y adorable colección de figuras de Kirby

Así es como lucen

¿Buscas nuevo merchandise que incorporar a tu colección? Pues si además eres fan de Kirby sin duda te interesará la información que hemos recibido hoy mismo en relación a estas figuras.

De acuerdo con lo compartido, nuevos productos de esta franquicia están en camino. Se trata concretamente de una nueva colección de figuras de Re-Ment que incluye bajo el título “Swing Kirby” un total de 6 figuritas que representan a varios personajes de la franquicia de Kirby suspendidos en el aire por un soporte colgante.

La colección saldrá a la venta el 11 de abril de 2022 en Japón. Aquí podéis verla:

¿Qué os parece? Para terminar, os recordamos la premisa de su próximo juego, Kirby y la tierra olvidada:

El redondito y encantador Kirby ha vivido numerosas aventuras a lo largo de los años con las que siempre despierta sonrisas. Aquí podrás leer acerca de sus múltiples aventuras.

Descubre una nueva aventura de Kirby en 3D que transcurre en un mundo misterioso:

¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Vía.