6 Pokémon que encajarían como monturas en Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch

6 Pokémon que encajarían como monturas en Leyendas Pokémon: Arceus

Lista completa

Aquí nos llega una interesante lista relacionada directamente con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, la lista nos muestra diferentes Pokémon que podrían encajar como monturas en el juego. Recordad que el último tráiler nos mostró varios Pokémon sobre los que nos podíamos montar para ir por agua, aire y tierra: Basculegion, Braviary y Wyrdeer.

Teniendo esto en cuenta, desde GameRant han decidido elaborar una lista lógica de Pokémon que podrían encajar con estas funciones. Es la siguiente:

  • Por aire: Charizard y Dragonite como dos de los Pokémon más populares que pueden volar. Señalan que sería genial poder ir montados encima de ellos o con el instrumento que lleva Braviary para ir colgados de él. Añaden que Aerodactyl también podría desempeñar muy bien esta función y, el hecho de que es un Pokémon fósil, permitiría a los desarrolladores jugar con otra forma antigua de este Pokémon.
  • Por agua: El ejemplo más claro es Lapras por haberse usado con estos fines en numerosas ocasiones. También especulan con la posibilidad de que se incluya una variante o incluso una evolución de Lapras al igual que se ha hecho con Basculin y Basculegion.
  • Por tierra: Señalan que sería genial poder montar sobre Arcanine, aunque en este caso se cree que sería Arcanine de Hisui, la evolución de Growlithe de Hisui. Esta forma por ahora no se ha confirmado, pero los fans ya especulan con cómo podría verse. Añaden que sería extraordinario poder montar también a Arceus como parte de la historia del juego.

Sin duda son unas apuestas realmente interesantes, aunque muchos otros Pokémon como Corviknight, Gyarados o Mudsdale también serían opciones perfectamente válidas, por ejemplo. ¿Cuál os gustaría ver como montura en el juego? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.