3 formas en las que los Pokémon de Hisui podrían aparecer en los nuevos juegos y en el anime

Fandom Nintendo Switch

3 formas en las que los Pokémon de Hisui podrían aparecer en los nuevos juegos y en el anime

Así podríamos verlos

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el listado que tenéis abajo, podemos conocer los detalles de una interesante teoría sobre cómo los Pokémon de Hisui podrían aparecer en el anime y en futuros juegos de la franquicia sin quedar restringidos a Leyendas Pokémon: Arceus. Os dejamos con la información que proponen desde CBR:

  • No tendría sentido que estos Pokémon quedaran restringidos solo a este juego y no aparecieran ni en el anime ni en futuras entregas en términos de marketing y producción.
  • Por eso es muy probable que haya una forma de revivirlos en el mundo moderno, siendo una de las teorías la de la resurrección, de forma similar a como sucede con los Pokémon fósiles.
  • Otra propuesta consistiría en viajar en el tiempo o abrir una brecha en el tiempo que hiciese que, a partir de ahora, estos Pokémon también aparecieran de forma salvaje en los juegos modernos y también en el anime. Los poderes de Dialga podrían tener algo de relevancia aquí.
  • También está la idea de descubrir que estos Pokémon nunca se extinguieron en realidad y que aparecen en zonas muy determinadas del mundo moderno que podrían ser descubiertas ahora por los jugadores y fans. Esto sería de forma similar a cómo se descubren nuevas especies de Pokémon con cada generación de Pokémon.
  • El arco de Hisui anunciado para el anime Viajes Pokémon y el propio videojuego de Leyendas Pokémon: Arceus deberían dejar claro cómo estos Pokémon tendrán un espacio en el futuro de la franquicia, así que habrá que estar atentos.

El anime de Viajes Pokémon confirma un episodio especial de Leyendas Pokémon: Arceus

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.