Un tercer juego de Mega Man ZX estuvo en desarrollo pero quedó cancelado

Noticias

Un tercer juego de Mega Man ZX estuvo en desarrollo pero quedó cancelado

Así se ha compartido

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mega Man.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer de parte del presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, que la compañía estuvo desarrollando un tercer juego de Mega Man ZX con el nombre en código “ZXC” y que el título estaba en su ciclo de desarrollo bien encaminado. Desgraciadamente, parece que quedó cancelado y por el momento no se han compartido las razones de ello.

Aquí lo tenéis:

Bueno, ya sabes, el Sr. Tsuda [diseñador] creó el personaje del jugador de ZX3, ¿verdad? Estaba trabajando en el personaje del jugador de ZX3 y luego lo transfirió al personaje del jugador de Mega Man 9. Fue en medio del desarrollo de ZX3.

A partir de ese mensaje, revelaron el nombre en clave que tenéis arriba y señalan que quedó cancelado. Estaremos atentos por si se ofreciera algún detalle más sobre el mismo en el futuro, ya que por ahora no planean pedirle a Capcom que lo resucite.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.