Sengoku: Romances Across Time – Arata naru Deai llegará el 28 de abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sengoku: Romances Across Time – Arata naru Deai llegará el 28 de abril a Nintendo Switch

Todos los detalles

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de la novela visual de otome Sengoku: Romances Across Time – Arata naru Deai.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible como versión mejorada del estreno para móviles de 2015 el próximo 28 de abril en la eShop de la consola por 7,.150 yenes en su edición estándar y también se ofrecerá una edición limitada de 9.350 yenes, aunque se desconoce su contenido. Aquí tenéis su premisa a falta de que se lance su tráiler:

¡Acabas de conseguir el trabajo de tus sueños como diseñador de moda cuando te envían a toda velocidad en el tiempo a una versión alternativa del Japón de la era Sengoku!

Después de cambiar accidentalmente la historia y ganarte el favor del señor de la guerra Nobunaga Oda al salvarlo de la muerte, debes sobrevivir 3 meses rodeado de los señores de la guerra Sengoku más famosos y guapos de Japón antes de tu próxima oportunidad de regresar a casa. En un mundo donde se necesita un hombre para conquistar una nación, ¿tienes lo que se necesita para conquistar su corazón?

Os dejamos con el tráiler de la versión para móviles:

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.