Sakura Santa, Biker Garage: Mechanic Simulator, Yurukill y Firegirl actualizan sus ventanas de estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakura Santa, Biker Garage: Mechanic Simulator, Yurukill y Firegirl actualizan sus ventanas de estreno en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Sakura Santa – 16 de diciembre

Koji está un poco molesto. Este año es la primera Navidad que pasará solo. Después de mudarse de casa para asistir a la universidad de sus sueños, encontró su vida universitaria bastante solitaria.

  • Biker Garage: Mechanic Simulator – 3 de enero de 2022

Empiezas tu aventura en un pequeño taller de reparaciones que necesitará crecer para convertirse en el mejor lugar de motocicletas del mundo. Pon a prueba tus bicicletas en una pista, comprueba la calidad de tus reparaciones y mejora el rendimiento de su bicicleta con ajustes finos.

Por otro lado, Yurukill: The Calumniation Games ha confirmado su estreno en Nintendo Switch para el 14 de abril de 2021.

Por último, se ha confirmado que Firegirl: Hack n Splash Rescue se ha retrasado hasta 2022. Os dejamos con un nuevo vídeo:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie