Rumor: Una película de acción real de Mega Man está de camino a Netflix

Destacados Rumor

Rumor: Una película de acción real de Mega Man está de camino a Netflix

Esto es lo compartido

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mega Man.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer un rumor que ha estado circulando en las últimas horas y que apunta a que en el futuro tendremos una película de acción real de la franquicia en Netflix. La información procede del popular sitio web de la serie Rockman Corner e incluye los siguientes detalles:

Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Las características de sus obras incluyen: una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo; Nemesis, basada en el cómic de Mark Millar, producido por Jules Daly y Sue Kroll para Warner Bros.; una adaptación de la novela de Edward Abbey The Monkey Wrench Gang, producida por Ed Pressman, que escribieron y están dirigiendo; y Runaway, una comedia de aventuras familiar basada en un historia real, guión adaptado por Brendan O’Brien y producido por Matt Kaplan.

Supermarché es la compañía de producción detrás de la película [de Mega Man]. Está dirigida por el dúo de directores y guionistas Henry Joost y Ariel “Rel” Schulman. Mattson Tomlin de Batman se unió a principios de 2020 para escribir el guión y Masi Oka se incorporó como productor principal.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Estaremos atentos por si esta información se confirmara oficialmente.

Vía.