Rumor: Surgen detalles sobre la duración y la dificultad de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Surgen detalles sobre la duración y la dificultad de Leyendas Pokémon: Arceus

Por ahora no se han confirmado oficialmente

Poco después de conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una interesante ronda de detalles que se ha ofrecido hoy.

En este caso, la información no está confirmada oficialmente y procede del insider Riddler Khu, quien ya ha estado compartido detalles supuestamente reales sobre el juego en el pasado. En este caso, se ha pronunciado sobre la duración y la dificultad del juego a través de Twitter.

“El juego hardcore incorpora una asignación de recursos razonable en Leyendas Pokémon: Arceus”, afirma. “Debes prestar atención a las bayas, minerales y otros recursos de Pokémon. Necesitas comprar espacios para objetos cuando el juego progresa, fabricar Poké Balls y lanzarlas de manera efectiva. Evita recolectar sin sentido y perfecciona tu progreso”.

“Este juego tiene una duración de la partida más larga dentro del género principal”, añade. “Tu objetivo final es atrapar a Arceus (me pregunto cuántos jugadores lo terminarán) además de completar la Pokédex de Hisui, si no quieres cazar shinies en este juego de aventuras para un solo jugador”.

Cuando le preguntó un fan sobre la dificultad, el insider respondió diciendo: “Depende. La acción necesita algo de práctica, las batallas contra jefes tienen trucos, otras partes son complicadas. El juego para un jugador siempre será fácil si sigues trabajando”.

Recordad que estos detalles no son oficiales y habrá que estar atentos para ver si finalmente se corresponden con la realidad.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.