Rumor: Identifican una nueva forma de Hisui en Leyendas: Pokémon Arceus

Rumor

Rumor: Identifican una nueva forma de Hisui en Leyendas: Pokémon Arceus

Os traemos nuevamente un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Leyendas: Pokémon Arceus.

Recientemente se ha especulado con la posibilidad de que existan más formas de Hisui, entre las que se encontrarían, por ejemplo, varios Pokémon iniciales como Samurott, Decidueye y Thyplosion.

En este caso se rumorea la existencia de una forma regional de Weavile, el Pokémon de tipo siniestro/hielo caracterizado por sus altas estadísticas en ataque y velocidad.

Un vistazo a algunas de las cartas de la nueva expansión del JCC Pokémon: Miracle Twin - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Esta información está basada en una captura de pantalla en la que se nos muestra un extraño Pokémon escalando una montaña, el cual cuenta con un gran parecido con Weavile, aunque es de un tamaño algo mayor. Otra opción también planteada es que esta sea una evolución diferente de Nuzleaf.

Teniendo en cuenta su mayor tamaño y estatura podría producirse un cambio tanto en sus estadísticas, hasta ahora ofensivas, como en sus tipos y métodos evolutivos. Pero hasta que se confirme o desmienta esta información, cualquier opción puede ser posible.

A continuación podemos ver un tweet de un conocido leaker llamado Ball Guy Leaks quien plantea esta cuestión y donde se muestra la apariencia del supuesto Pokémon:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.