Qué podría pasar con Aster en Zelda: Breath of the Wild 2 tras Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Destacados Fandom Nintendo Switch

Qué podría pasar con Aster en Zelda: Breath of the Wild 2 tras Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Recopilatorio de la situación

Seguimos recibiendo contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado un recopilatorio centrado en un personaje que tal vez podría tener relevancia en el título.

El listado que tenéis abajo repasa todas las claves sobre Aster, un personaje que apareció en Hyrule Warriors: La era del cataclismo y del cual muchos fans creen que podría tener alguna conexión en Zelda: Breath of the Wild 2.

Así es como quedó su papel tras La era del cataclismo:

  • Si bien en este título encontró un final algo lamentable, lo cierto es que hay otra línea del tiempo alternativa en la que no debería estar muerto
  • Este juego lo describe así:

Aster es un vidente y adivino de un pueblo desconocido en Hyrule, que ejerce magia mediante el uso de un orbe grande que se parece a un núcleo ancestral. Su título en el juego es el Profeta de la Perdición, ya que profetiza el regreso del cataclismo y juega un papel fundamental en su resurrección.

  • Los fans se preguntan por qué no estuvo presente en Breath of the Wild y dónde estaba en ese momento.
  • Esto, junto a su pasado desconocido y otros misterios que le rodean, apuntan a que Nintendo podría aprovechar este personaje en la secuela de Breath of the Wild.
  • Los fans también se preguntan qué relación podría haber entre Aster y la nueva encarnación de Ganondorf que aparece en los tráilers.
  • Junto a esto, muchos fans piensan que la tribu de los Zonan podrían tener más relevancia en la secuela y creen que Ganon podría haber absorbido sus almas al igual que sucede en Hyrule Warriors: La era del cataclismo con Aster.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.