Qué nos dice la ausencia de la secuela de Zelda: Breath of the Wild en los Game Awards de cara a su futuro estreno

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué nos dice la ausencia de la secuela de Zelda: Breath of the Wild en los Game Awards de cara a su futuro estreno

Queda poco...

En los pasados Game Awards, muchos se echaron las manos a la cabeza al ver que la secuela de Zelda: Breath of the Wild no apareció en la gala. Sobre todo, teniendo el historial del evento con la franquicia: el primer gameplay del juego original se mostró en esta ceremonia de premios, así como su esperado DLC, que salió a lo largo del mismo periodo en el que la entrega se llevó el premio al mejor juego del año. Por eso, con su lanzamiento tan cercano, resulta de extrañar que el juego todavía no haya desvelado ni su título oficial, ¿qué es lo que está ocurriendo?

Desde que comenzó la pandemia, Nintendo ha optado por concretar sus fechas de lanzamiento con menor antelación, revelándonos juegos como WarioWare: Get It Together! o Metroid Dread con muy pocos meses de margen con respecto a su lanzamiento. Por eso, no sería de extrañar que lo mismo pudiese ocurrir con la secuela de Breath of the Wild, un juego realmente esperado con un plan infalible para su lanzamiento.

Por eso, es de esperar que cuando Nintendo muestre el juego de nuevo, lo haga por todo lo alto, con su nombre definitivo, su fecha de lanzamiento y un extenso vistazo a su jugabilidad. ¿Y cuándo será eso? Todo apunta a un Nintendo Direct de enero donde se nos revelaría esta información. Sin embargo, el E3 también sería una fecha estupenda para esto.

¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que veamos el juego revelado? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Game Awards Zelda