¿Por qué no estuvo Zelda: Breath of the Wild 2 en los Game Awards 2021? Motivos que lo explicarían

Destacados Fandom Nintendo Switch

¿Por qué no estuvo Zelda: Breath of the Wild 2 en los Game Awards 2021? Motivos que lo explicarían

¿A qué se debió?

Seguimos recibiendo contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado un recopilatorio de razones por las cuales la secuela estuvo ausente en los Game Awards 2021.

El listado que tenéis abajo incluye algunos posibles motivos no confirmados oficialmente que ofrecen desde ScreenRant sobre esta ausencia. Son los siguientes:

  • Nintendo ha usado los Game Awards normalmente para anuncios de juegos ya lanzados o anuncios completamente nuevos, algo que no encaja con esta secuela.
  • Este tipo de novedades muy esperadas se las ha solido guardar para los Nintendo Direct.
  • Es probable que en los próximos meses haya un Nintendo Direct con novedades de la secuela y otros títulos de 2022 y 2023.
  • También creen que el estreno de Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, está condicionando la llegada de novedades. El objetivo sería que los dos juegoss no se compararan o compitiesen entre sí.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.