Pokémon: ¿Podría Azul derrotar a Cintia?

Noticias

Pokémon: ¿Podría Azul derrotar a Cintia?

Nos llega una interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Tanto Cintia como Azul, dos de los campeones en regiones diferentes, son entrenadores muy poderosos. Teniendo en cuenta sus diferentes estrategias, equipo Pokémon y movimientos de los mismos podemos analizar quién de los dos podría ganar en un combate uno contra uno.

¿Con qué ventajas cuenta Cintia?

Cintia y su Garchomp se llevan la escena en el adelanto del próximo capítulo del anime de Viajes Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Su equipo Pokémon está formado por los siguientes Pokémon:

  • Garchomp
  • Lucario
  • Milotic
  • Spiritomb

Además cuenta con otros Pokémon que han ido variando a lo largo de los títulos, os los dejamos a continuación:

  • Roserade
  • Togekiss
  • Eelektross
  • Braviary
  • Gastrodon

El equipo de Cintia puede llamar la atención debido a su equilibrio entre ataque, defensa, ataque especial y defensa especial, contando con varios Pokémon con roles de batalla diferentes. Uno de sus atacantes más poderosos es Garchomp, que cuenta con un nivel 88 en los títulos de la franquicia, el más alto hasta la fecha, solamente igualado por el Pikachu de Rojo.

También hemos podido observar varias estrategias en sus combates como equipar una Llamasfera a su Milotic, lo que provoca un aumento de la defensa en un 50% al sufrir problemas de estad0 a causa de su habilidad. Además cuenta con otros objetos en su equipo, como gafas especiales con Lucario o Cinta experto con Roserade.

¿Por qué Azul podría derrotar a Cintia?

Destacan las mayores diferencias entre Azul y Gary en Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Por otro lado, el equipo de Azul cuenta con una amplia variedad de Pokémon entre los que suelen encontrarse un inicial de Kanto (Charizard, Venusaur o Blastoise), Alakazam, Exeggutor, Arcanine, Gyarados, Rhyperior, Heracross, Tyranitar o Pidgeot entre otros.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de Pokémon que este posee, hacer frente a Cintia contando con una ventaja por tipos no es realmente complicado. Algunos ejemplos podrían ser Arcanine para Roserade , Pidgeot para Lucario o incluso Gyarados para Garchomp, teniendo en cuenta que Cintia no le ha enseñado ataques de tipo eléctrico.

Además otro hecho destacable es que Azul puede contar con la Megaevolución de sus Pokémon gracias a su Megapiedra, como pudimos comprobar con Mega Charizard Y. Teniendo en cuenta todas estas ventajas, Azul no debería contar con muchas dificultades para derrotar a Cintia.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  azul Cintia Pokémon