Pokémon Diamente Brillante y Perla reluciente: Peores opciones de Pokémon para usar en una partida

Noticias

Pokémon Diamente Brillante y Perla reluciente: Peores opciones de Pokémon para usar en una partida

Conoce estas recomendaciones

La región de Sinnoh tiene nada menos que 150 tipos diferentes de Pokémon, y aunque algunos son realmente útiles, también se debe asumir que otros son menos convenientes en el juego.

Ya ha pasado un mes desde que salieron estos juegos, pero aún quedan muchas horas de juego por delante. Es cierto que los jugadores veteranos ya van con las ideas claras en cuanto a qué Pokémon utilizar y cuáles no.

Esto, seguramente, cambie en el caso de los jugadores nuevos. Es normal no saber muy bien qué Pokémon escoger y cuál no, considerando todas las opciones que Sinnoh ofrece. De hecho, hay Pokémon que la mayoría de los jugadores los quieren en sus equipos, pero hay otros que no son tan buenos. Aunque se debe aclarar que esto no significa que sean malos, sino que quizá no sean ideales en cualquier contexto.

KRICKETUNE

Es tipo bicho, con unas estadísticas realmente bajas, sólo 384. Incluso su mejor estadística seguiría estando por debajo del promedio de cualquier Pokémon. Ello hace que no sea una opción demasiado buena.

CHIMECHO

Cuando este Pokémon apareció en tercera generación, los jugadores se hicieron la pregunta de si podría llegar a ser un Pokémon fugaz, olvidable. La generación IV le prestó algo más de atención, pero en lugar de darle una digna evolución, le dieron simplemente forma bebé. Se creó así, literalmente, una versión más débil de este Pokémon; ya de por sí endeble.

PACHIRISU

Nadie puede negar que los “clones de Pikachu” son algo que está a la orden del día, también porque a los propios fans les gusta, es como un elemento básico de la franquicia. En este caso es una ardilla esponjosa, de tipo eléctrico.

Este Pokémon no tiene evolución, lo que se traduce en que su total de estadísticas es de 405 base. Y sus estadísticas de ataque, físico y especial, son sólo de 45 puntos. Eso sí, es un Pokémon rápido.

WORMADAM

Es un Pokémon con tres formas diferentes y todas son igual de malas. Es un Pokémon que deja mucho que desear. Realmente lo que hace que sea un mal Pokémon es que sólo podrás encontrarlo en su pre-evolución, Mothim en Honey Trees. Y sólo podrá evolucionar a partir de una forma femenina, por lo que es aún más complicada la tarea. No merece el esfuerzo.

CARNIVINE

Vamos a dejar su aspecto a un lado, porque daría qué hablar. Pero realmente es un Pokémon con unas estadísticas promedias bajas, pero sobre todo su velocidad que es sólo de 46 puntos. Es realmente terrible que sea un Pokémon tan lento.

BEAUTIFLY

Es un Pokémon tipo bicho/volador. De hecho, es un Pokémon bastante débil, con un total de estadísticas base de sólo 385. Un ataque especial decente no va a compensar los pésimas que son el resto de sus estadísticas.

Fuente.