Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha recuperado la mecánica de bayas de títulos anteriores

Noticias

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha recuperado la mecánica de bayas de títulos anteriores

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Las bayas son uno de los objetos más destacados en los títulos de Pokémon. Estas provocan varios efectos en los Pokémon, entre los que se incluyen la recuperación de puntos de salud o la mejora de características entre otras.

En títulos pasados como Pokémon Rubí y Zafiro pudimos ver cómo se nos permitía la cultivación de bayas de forma más controlada, pudiendo regarlas durante su proceso de crecimiento. Pero este método cambió en títulos posteriores como Pokémon Espada y Escudo, donde fue intercambiado por los árboles de bayas, que nos permiten obtenerlas de forma aleatoria e incluso encontrarnos con Pokémon salvajes al agitarlos.

Dónde encontrar nuevos árboles de bayas EV en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Por el contrario, en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se ha recuperado el método anterior, lo que nos permite cultivar las bayas de forma más efectiva y teniendo mayor control sobre las bayas que queremos obtener.

Por esta razón, es posible que la cultivación de bayas esté presente en futuros títulos de la franquicia, pudiendo incluir otro tipo de mejoras como nuevos tipos de bayas o regaderas.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.


Archivado en:  Pokémon