Pokémon: 5 datos curiosos sobre Manaphy

Noticias

Pokémon: 5 datos curiosos sobre Manaphy

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una destacada franquicia de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

Manaphy es uno de los Pokémon míticos más destacados de la franquicia, el cual pertenece a la cuarta generación. A continuación os dejamos  5 curiosos datos sobre este Pokémon:

Manaphy y Phione son los únicos Pokémon míticos capaces de criar

A diferencia de cómo ocurre con otros Pokémon tanto míticos como legendarios, Manaphy y Phione destacan por ser los únicos capaces de criar. Pero esta cría dará como resultado huevos de Phione.

Phione no evoluciona a Manaphy

Pasos para conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Sin duda estos dos Pokémon comparten un gran parecido, pero a pesar de que al criar con Manaphy podremos obtener a Phione, estos no son evolución. Ambos son Pokémon míticos sin evoluciones.

El cuerpo de Manaphy es 80% agua

Según podemos observar en la Pokédex de Pokémon Perla, el cuerpo de este Pokémon mítico está compuesto en un 80% de agua, dato que es realmente sorprendente.

Manaphy es conocido como un Pokémon macho en la franquicia

Consigue un Huevo de Manaphy y regalos adicionales en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Como ocurre con otros Pokémon Míticos y legendarios, Manaphy aparece como un Pokémon sin género en los títulos. Pero hemos podido observar varios momentos de la franquicia en los que este es tratado como un Pokémon macho, como ocurre en la película “Pokémon Ranger y el Templo del Mar” donde se refieren a este Pokémon como el “Príncipe del mar”.

Manaphy posee la habilidad de cambiar corazones

Este hecho lo hemos podido ver tanto el los títulos con su movimiento característico que comparte con Magearna como en el anime de la franquicia, donde Manaphy afecta con su habilidad a los miembros del Team Rocket.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Manaphy Pokémon