¿Podría Voltorb de Hisui estar relacionado con el origen de las Poké Ball en Pokémon?

Noticias

¿Podría Voltorb de Hisui estar relacionado con el origen de las Poké Ball en Pokémon?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En este caso estamos hablando de Pokémon.

Desde la introducción de Voltorb en la primera generación siempre se le ha relacionado con las PokéBall, uno de los objetos más característicos de la franquicia. La introducción de Voltorb de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus nos da más detalles sobre este hecho.

¿Qué información adicional nos proporciona Voltorb de Hisui?

La forma regional de Voltorb se nos presenta con los tipos eléctrico/planta. Este hecho puede explicarse teniendo en cuenta el material que lo conforma, en este caso madera, en comparación con su forma habitual.

Al parecer dentro del Pokémon se pueden encontrar semillas que aún no han sido identificadas que podrían relacionarse con las PokéBall de diferentes colores que César fabricaba en los títulos pertenecientes a la segunda generación. Estas estaban fabricadas a base de bonguris.

Tendiendo en cuenta este dato, podríamos preguntarnos si el origen y el diseño de las PokéBall modernas estaría relacionado con Voltorb de Hisui, que más tarde pudo haberse modificado hasta convertirse en el Voltorb actual.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.