¿Podría Leyendas Pokémon: Arceus contar con una forma de Hisui que pase de tipo Fuego a tipo Hielo?

Fandom Nintendo Switch

¿Podría Leyendas Pokémon: Arceus contar con una forma de Hisui que pase de tipo Fuego a tipo Hielo?

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus, que estará disponible el 28 de enero de 2022.

A lo largo de los diferentes tráilers del título se nos han mostrado varias formas de Hisui como Voltorb de Hisui, Growlithe de Hisui o Zorua y Zoroark de Hisui e incluso nuevas evoluciones para Pokémon ya existentes como Wyrdeer o Basculegion.

Desde la introducción de estas nuevas formas regionales, los fans se han preguntado qué otros Pokémon podrían contar con una variante de Hisui. Pero podría existir una tendencia que estaría basada en qué ocurrió con las formas de Alola y Galar. Os la contamos a continuación.

¿Podría existir una forma de Hisui que pase de tipo Fuego a Hielo?

Siguiendo la tendencia de Vulpix y Ninetales de Alola y Darumaka y Darmanitan de Galar, los cuales pasaron de tipo fuego a hielo en ambas ocasiones, es probable que esta tendencia continúe en en Hisui.

Cabe destacar que ambos Pokémon cuentan con varias características en común, entre las que se incluye que ambos son de tipo hielo puro y solo cuentan con dos evoluciones en su línea evolutiva. Teniendo en cuenta estos datos solamente existe un Pokémon que se adapte perfectamente a ellos, Pansear.

Pero debido a su pertenencia al trío de monos de su temporada junto a Pansage y Panpour, sería realmente extraño que solamente uno de ellos contara con una forma de Hisui. Por ello es probable que alguna de las características que tanto Vulpix, Darumaka y sus evoluciones comparten no encaje a la perfección.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.