Picross S7 ha sido anunciado para Nintendo Switch con control táctil: fecha, precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Picross S7 ha sido anunciado para Nintendo Switch con control táctil: fecha, precio y más detalles

Esto es lo confirmado

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La informacin ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Picross S7.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 27 de diciembre en la eShop de la consola por $ 9,99 / € 9,99 / £ 8,99. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

El soporte de la pantalla táctil viene en dos métodos diferentes: Touch Hold o Touch Toggle. Touch Hold se activa mientras se mantiene presionado un botón, mientras que los controles táctiles se activarán y desactivarán con solo presionar un botón con Touch Toggle. Picross S7 presenta las pizarras estándar de puzles, con 300 rompecabezas Picross y Mega Picross, 150 rompecabezas Clip Picross, 30 rompecabezas Color Picross y 5 rompecabezas adicionales. Si tienes datos de juego de Picross S4, S5 o S6, puedes desbloquear tres puzles adicionales de 40×30.

Por último, hemos podido conocer que algunos juegos Picross  de Jupiter estarán de oferta a partir del 16 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente. Fuente.