Pasos para recibir el Conjunto Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pasos para recibir el Conjunto Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Después de conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una interesante ronda de detalles que se ha ofrecido hoy.

En este caso, la información se corresponde con los pasos que debemos seguir para conseguir el uniforme del Equipo Galaxia en el título. Son los siguientes:

  1. Los jugadores deben tener un archivo guardado de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en su Nintendo Switch.
  2. Después de empezar a jugar Leyendas Pokémon: Arceus, deberán avanzar en la historia hasta que se unan al equipo de Expedición Galaxia. Según el sitio oficial, esto llevará aproximadamente una hora de juego para lograrlo.
  3. Una vez que te hayas unido a la expedición, tendrás que hablar con el sastre en Ciudad Jubileo, quien te dará el Conjunto Equipo Galaxia (Pokémon Diamante y Perla) que incluye la Chaqueta moderna, el Pantalón moderno y los Zapatos modernos.
  4. Ahora puedes equipar el conjunto yendo al menú de ropa.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.