Ningún juego first-party de Nintendo ha entrado en la lista GOTY 2021 de EDGE y la comunidad está escamada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ningún juego first-party de Nintendo ha entrado en la lista GOTY 2021 de EDGE y la comunidad está escamada

Esta ausencia no ha gustado

Traemos un nuevo e interesante listado que se relaciona de forma algo indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de los títulos nombrados como lo mejor del año por parte de la revista EDGE.

Como sabéis, esta es una de las publicaciones con más renombre de la industria. Por ello ha sorprendido que en su top 10 de GOTY no haya incluido ni un solo juego first party de Nintendo. Lanzamientos como Metroid Dread o New Pokémon Snap parecen haber sido ignorados por completo.

En la lista sí encontramos algunos juegos lanzados en Nintendo Switch, incluyendo Chicory: A Colorful Tale, Dungeon Encounters, Monster Hunter Rise, Hitman 3 (versión en la nube en Switch) y Bonfire Peaks. Os dejamos con la lista completa, muy comentada en redes sociales:

1. Deathloop
2. Chicory: A Colorful Tale
3. Wildermyth
4. Dungeon Encounters
5. Forza Horizon 5
6. Monster Hunter Rise
7. Hitman 3
8. Bonfire Peaks
9. Returnal
10. Psychonauts 2

Es cierto que Metroid Dread y New Pokémon Snap fueron nombrados como finalistas en la categoría de exclusivos de Nintendo (donde el ganador fue Monster Hunter Rise), pero el hecho de que en la lista anterior no aparezca ninguno de ellos ha escamado a la comunidad. Muchos han cuestionado la lista en redes sociales.

¿Qué opináis vosotros? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.