Minecraft: Jugador está a punto de terminar este mundo entero que lleva minando durante 4 años

Destacados Fandom Nintendo Switch

Minecraft: Jugador está a punto de terminar este mundo entero que lleva minando durante 4 años

Una gran hazaña

Aquí os traemos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el post que os dejamos a continuación, podemos conocer la historia del jugador y youtuber Minthical, que se ha dedicado a extraer lentamente un peculiar mundo clásico en el juego, concretamente un mundo heredado que se eliminó hace un tiempo en la edición Minecraft para PS4. Este mundo tiene un tamaño de 862 x 862 bloques, unos 47 millones de bloques que minar. Tras cuatro años de trabajo, actualmente ya tiene más de 38 millones de bloques extraídos y cree que terminará alrededor de febrero de 2022.

Os dejamos con el mensaje y el vídeo publicado:

Quiero poder simplemente construir mi legado, pero ayudar a otros a construir su propio legado que se verá en los próximos años. Mucha gente puede pensar que hacer estos grandes proyectos será una pérdida de tiempo, pero no lo entienden. Una vez que terminen, los demás los recordarán a través de sus logros.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.