MercurySteam, desarrolladora de Metroid Dread, anuncia su nuevo juego: Project Iron

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MercurySteam, desarrolladora de Metroid Dread, anuncia su nuevo juego: Project Iron

Por ahora no hay muchos detalles

Desde Twitter os traemos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más destacados entre los jugadores de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Metroid Dread.

En este caso, hemos podido conocer que MercurySteam, desarrolladora española del título junto a Nintendo, se ha asociado con Digital Bros y su división editorial 505 Games para comenzar a crear un nuevo título conocido por ahora como Project Iron. Se trata de un “lanzamiento global multiplataforma” con una inversión inicial en desarrollo del proyecto de 27 millones de euros. Añaden que “la propiedad intelectual del juego es copropiedad de Digital Bros. y MercurySteam a través de la UTE MSE & DB SL constituida bajo la Ley Española”.

Este es el mensaje ofrecido desde Digital Bros.:

Estamos encantados de trabajar con el equipo de MercurySteam, un estudio probado que a lo largo de los años ha creado numerosas IP fenomenales, incluido el reciente lanzamiento de éxito Metroid Dread en asociación con Nintendo. Con la visión creativa y el talento de MercurySteam y la amplia experiencia de 505 Games, los jugadores pueden esperar un videojuego cautivador, atractivo y de alta calida.

¿Qué os parece? Hacédnoslo saber en los comentarios abajo. Para terminar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre Metroid Dread. Recordad que se estrenó en Nintendo Switch el 8 de octubre.

Vía.