Los últimos lanzamientos, ediciones de coleccionista y más ofertas en juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los últimos lanzamientos, ediciones de coleccionista y más ofertas en juegos para Nintendo Switch

Descubre qué juegos fueron los que más se vendieron en el mes de noviembre en Eneba

*Ofrecido por Eneba

¡Ya llegó el último mes del año! Eso significa que gran parte de los juegos más esperados ya han salido y es por eso que Eneba nos trae un listado con los juegos más populares del mes de noviembre. En este listado encontrarás los últimos lanzamientos como los juegos más importantes, además de ediciones especiales.

Entre los juegos para Nintendo Switch, encontrarás el recién lanzado Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente más baratos, para que puedas revivir un clásico y experimentes nuevas aventuras en la región de Sinnoh. Por otro lado, encontrarás la hermosa edición especial de Metroid Dread, el nominado a uno de los mejores juegos del año, que incluye 5 tarjetas con ilustraciones de los juegos anteriores y además un libro de arte de 190 páginas que abarca las 5 entregas de la saga. Pero si quieres pasar una excelente velada con amigos, entonces podrás pillar Super Mario Party más barato.

Además, Eneba nos trae una colección con los juegos digitales que más se han vendido durante el mes de noviembre. Y, si usas el código GAMESOF11 recibirás un 5% de descuento adicional en cualquier juego digital o tarjeta de esta colección, siempre que estés registrado en Eneba. Descubre la colección de noviembre aquí.

Echa un vistazo a todas estas ofertas:

Los juegos de Switch más vendidos de noviembre

Recuerda visitar la colección de los juegos digitales más vendidos en noviembre aquí. ¡Utiliza el código GAMESOF11 para recibir un 5% de descuento adicional! *Has de estar registrado en Eneba

Ediciones especiales

¿Eres coleccionista o bien te gustan las ediciones especiales? Entonces sin duda te interesará echarle un ojo a este listado con algunos de los clásicos y últimos lanzamientos para la Switch

A lo mejor te quedaste con ganas de ver más juegos, o no encontraste el que estabas buscando, de seguro lo encontrarás ingresando desde aquí.

 

Desde la APP de Eneba, podrás vender hasta tu móvil

¿Sabías que puedes acceder a la tienda de Eneba desde tu móvil? Navega más fácilmente y accede a todos los beneficios de Eneba, estés donde estés.

Además, si tienes algo que ya no usas como juegos de Wii de segunda mano, consolas que ya no utilizas, o hasta tu móvil, puedes crear un anuncio para ponerlos en venta desde la APP, que es mucho más sencillo hacerlo. Descárgate la APP y comienza a vender y aprovechar de los beneficios del marketplace: