Los fans piensan en qué tendrían que hacer los remakes de Pokémon Blanco y Negro para tener mejor recepción que Perla Reluciente y Diamante Brillante

Destacados Fandom

Los fans piensan en qué tendrían que hacer los remakes de Pokémon Blanco y Negro para tener mejor recepción que Perla Reluciente y Diamante Brillante

¿Qué os parece?

Ahora que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están a la venta, muchos fans se preguntan cómo serán los remakes de Pokémon Blanco y Negro. Por eso, ha tenido lugar el debate de qué clase de cosas tendrían que hacerse para mejorar la fórmula y dejar satisfechos a más usuarios.

En concreto, el conceso se ha reducido a estos dos puntos:

  • Los remakes de la quinta generación necesitan de un apartado visual más serio y detallado.
  • Deberán tener contenido adicional no presente en las entregas originales (como ocurrió con los de Rubí y Zafiro).

Las mayores críticas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido su estilo visual (que a nosotros nos ha gustado, pero ha causado descontento entre aquellos que esperaban un estilo más semejante al de Espada y Escudo) y la ausencia de no solo contenido adicional completamente nuevo (del cual hay poco), si no también de las funciones presentes en Pokémon Platino, que han acabado por perderse esta entrega.

Si unos remakes de la quinta generación fuesen a llevarse a cabo, Pokémon tendría que abordar estos puntos y darles una vuelta de tuerca que hiciese que los fans se sintiesen contentos con todo. Una tarea bastante difícil teniendo en cuenta lo diversa que es la base de fans de Pokémon, lo que siempre ocasionará opiniones de todo tipo.

¿A vosotros qué os parece? ¿Cómo os gustaría que fuesen los remakes de la quinta generación? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Pokémon