Los fans de Pokémon están mostrando su aprecio hacia los gráficos de la sexta generación

Destacados Fandom

Los fans de Pokémon están mostrando su aprecio hacia los gráficos de la sexta generación

Estos títulos son Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

Los títulos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación, Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, marcaron un antes y un después en cuanto a los gráficos de los títulos de la serie principal, pasando a ser en 3D.

Toneladas de nuevos detalles sobre 'Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa' - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Pero según algunos fans, este cambio no fue tan brusco como ocurrió en los títulos posteriores como Pokémon Sol y Luna o Espada y Escudo, sino que se consiguió un equilibrio perfecto entre los gráficos de los juegos clásicos y los modernos.

Este hecho puede verse en espacios abiertos del mapa, en edificios como Gimnasios o en encuentros con Pokémon salvajes. A continuación podéis ver un post de Reddit que se volvió viral y que comparte esta idea:

Gen 6 (XYORAS) struck the perfect balance between classic Pokemon and modern graphics. from pokemon

En los comentarios del post algunos usuarios de Reddit muestran opiniones divididas a la hora de decidir qué juego de la serie principal se ven mejor y expresaron diferentes opiniones tanto a favor como en contra con los gráficos de la sexta generación.

¿Qué os parece? ¿Qué gráficos de los títulos de la serie principal os gustan más? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.