Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La hija de Christina Aguilera ha jugado a Leyendas Pokémon: Arceus y esta es su opinión
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La hija de Christina Aguilera ha jugado a Leyendas Pokémon: Arceus y esta es su opinión

Mensaje compartido

Compartir en:

Tras conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una interesante publicación que hemos conocido hoy.

En este caso, la información procede de un reciente encuentro del medio Elle Magazine con la artista Christina Aguilera. Esta afirma haber podido probar este nuevo título de Pokémon como parte de la campaña publicitaria que protagonizó junto a Nintendo of America.

Estas han sido sus palabras:

[Mientras filmaba la campaña], mi hija pudo enamorarse de un nuevo juego. Tuvimos un breve momento para [probar] Leyendas Pokémon: Arceus [saldrá el 28 de enero de 2022]. Es tan hermoso, los gráficos y el entorno que puedes explorar, así que a ella le encantó tanto que no me dejó ni probarlo. Pero eso fue en el set y sí, es una gran manera para que tu familia se conecte.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.

Comentarios