Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jeff Grubb se pronuncia sobre la posibilidad de ver Zelda: Breath of the Wild 2, Xenoblade Chronicles 3 y más en los Game Awards
Destacados, Nintendo Switch, Rumor

Jeff Grubb se pronuncia sobre la posibilidad de ver Zelda: Breath of the Wild 2, Xenoblade Chronicles 3 y más en los Game Awards

Estas han sido sus declaraciones

Compartir en:

Continuamos recibiendo contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Recientemente se han publicado algunas declaraciones muy relevantes relacionadas con esta secuela.

El mensaje que tenéis abajo procede de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat y conocido insider de la industria que ha acertado en el pasado en cuanto a diferentes anuncios por parte de compañías de videojuegos. Se le ha preguntado si espera ver novedades de Zelda: Breath of the Wild 2 en los Game Awards 2021 como apuntan algunos rumores, y él ha señalado lo siguiente:

Estoy en el lado del ‘no’ – el tráiler del E3 en realidad está demasiado cerca, está demasiado cerca… ese juego [Zelda: BOTW 2] probablemente no llegue hasta finales del próximo año, si sale en 2022. Y sí, no… si lo hacen, lo que sucede es que recibiremos el nombre y nos mostrarán un avance que explica por qué el nombre es tan significativo, tal vez esté listo y eso sería diferente de lo que mostraron en el E3, pero sigo pensando que la próxima vez que veamos ese juego probablemente será el E3 o un Direct dedicado a Zelda, en ese momento, tal vez unos meses antes, tal vez solo un par de meses antes, así que sí.

La forma en que [Nintendo] ha tratado el juego y el nombre…. han dicho que el nombre revelará algunos de esos secretos que guarda el juego, por lo que no quieren mostrarlo con un año de antelación, querrán mantenerlo en secreto hasta que estemos más cerca de la fecha de lanzamiento real, por lo que me parece un poco demasiado pronto darle un título oficial ahora.

Grubb también ha añadido que ahora sería un buen momento para anunciar el rumoreado remaster de Metroid Prime, aunque ve más probable que se muestre un avance de la próxima película de Super Mario. Añade que también sería buen momento de mostrar el rumoreado Xenoblade Chronicles 3, pero cree que probablemente sea mejor «no esperar nada»:

Podríamos aumentar este entusiasmo, pero la gente tal vez no debería esperar nada y solo alegrarse si se termina anunciando algo.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la secuela de Breath of the Wild aquí.

Vía.

Comentarios